lunes, diciembre 20, 2010

wishlist 2010

esta vez no voy a dar muchas opciones:

Lo que sí quiero:CD's:
"the fall", Norah Jones; Amar la trama, drexler; Joaquín Sabina, punto y seguido (regalo doble pendiente desde hace 4 años);el disco doble de los Jaguares (cd's de a $3 en la bahía); Rebel, Sweetheart, de wallflowers. Ya me lo habían regalado, pero me lo dieron en una caja de "soy un hombre divertido", y se me perdió en una fiesta que hicieron en casa; "To kill the child and leaving beirut", Roger Waters; armonía casera mayor, Antonio Birabent
Rafael Méndez Meneses
Libros:las 48 leyes del poder, Robert Greene; "no logo", Naomi Klein; lo que sea de Wislawa Szymborska; No son todos los que están", J. Enrique Adoum; Cualquiera de Shakespeare
Otros: Contrato por un año para ser el nuevo fotógrafo del lunes sexy; un fin de semana de pasión salvaje en Baires o Galápagos; 1 katana con bokken de yapa para practicar;1 ballesta de a de veras; 1 dragón; un blackberry; grabadora mp3; Cámara digital (buena), Cámara de video hd; suscripción a Soho, Diners, América Economía, o El PP; una laptop HP ENVY 17, una agenda;1 guitarra acústica.
lo que no quiere el cumpleañero: Celebrar mi cumple en un bar, libros de autoayuda (cornejo, mandino, stone, carlos cuauhtemoc, varas, etc); una laptopbag de pucca.

Por Rafael Méndez Meneses

No hay comentarios: